El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a EL.LE. :
|b Educazione linguistica = Language education.
260
|a Venezia :
|b Università Ca’ Foscari,
|c 2012-
300
|a 1 recurso en línea
310
|a Trimestral.
505
2
0
|t V. 1, no. 3 (2012). Educazione linguistica e bisogni speciali : Costruire l’accessibilità glottodidattica /
|r Michele Daloiso.
|u https://edizionicafoscari.unive.it/media/pdf/article/elle/2012/3/art-10.14277-2280-6792-34p.pdf --
|t V. 2, no. 2 (2013). Caon, Fabio; Serragiotto, Graziano (a cura di) (2012). Tecnologie e didattica delle lingue: Teorie, risorse, sperimentazioni. Torino: UTET Università /
|r Camilla Spaliviero.
|u https://edizionicafoscari.unive.it/media/pdf/article/elle/2013/2/art-10.14277-2280-6792-69p_zTVhWZv.pdf --
|t V. 3, no. 1 (2014). Rete e gioco : Ambiente per apprendere il complesso in modo autonomo /
|r Maura Zini.
|u https://edizionicafoscari.unive.it/media/pdf/article/elle/2014/1/art-10.14277-2280-6792-94p.pdf --
|t V. 3, no.1 (2014). La scelta delle tecnologie nel percorso di sviluppo dell’autonomia di apprendimento linguistico : un modello di applicazione /
|r Luciana Favaro, Marcella Menegale.
|u https://edizionicafoscari.unive.it/media/pdf/article/elle/2014/1/art-10.14277-2280-6792-240.pdf