El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|t Vol. 23, no.7 (2007). Communicating feedback in teaching practice supervision in a learning‐oriented field experience assessment framework /
|r Sylvia Yee Fan Tang, Alice Wai Kwan Chow.
|u https://reader.elsevier.com/reader/sd/pii/S0742051X0600120X?token=AA82725528BDE2BAF4C71E5477838FD7D57F21D32573F17DB49782F9BD7A2B5ADE89E80DECAB6D52FE7C826230A9E33A&originRegion=us-east-1&originCreation=20220923172301 --
|t Vol. 26, no. 3 (2010). Causes of tension in post-observation feedback in pre-service teacher training: An alternative view. Teaching and Teacher Education. 26, 466 – 472.
|r Fiona Copland.
|u https://reader.elsevier.com/reader/sd/pii/S0742051X09001279?token=4C17F68E683FA7297CB8184D633267323E12BB924535D50CDAD214D0B0EB8019DB49E33A2ABB8CA97F56CE1B0397CCD8&originRegion=us-east-1&originCreation=20220923172845