El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Phonology for listening :
|b teaching the stream of speech /
|c Richard Cauldwell.
260
|a Birmingham :
|b Speech Action,
|c c2013.
300
|a xix, 332 p. :
|b il. ;
|c 25 cm.
504
|a Incluye referencias bibliográficas
505
0
0
|g Part 1: The window on speech framework.
|t 1. Phonology, listening and Ying's dilemma --
|t 2. Prominence, the speech unit and squeeze zones --
|t 3. Transcription I: speech units --
|t 4. Transcription II: tones, contours and key --
|t 5. Transcription III: reliability and meaning --
|g Part 2: Describing spontaneous speech.
|t 6. Drafting phenomena --
|t 7. Speed of speech --
|t 8. Soundshapers I: function words --
|t 9. Soundshapes II: content words --
|t 10. Rhythms of spontaneous speech --
|g Part 3: Accents, identity and emotion in speech.
|t 11. British English and American English --
|t 12. Accents of Britain and Ireland --
|t 13. Accents of North America --
|t 14. Accents of global English --
|t 15. Emotion in speech --
|g Part 4: Teaching listening.
|t 16. Issues in teaching listening --
|t 17. Goals and mindset --
|t 18. Vocal gymnastics in the classroom --
|t 19. Rebalancing listening comprehension --
|t 20. Hi-tech solutions and activities.