El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a La comprensión lectora en la enseñanza del español LE/L2 :
|b de la teoría a la práctica /
|c Victoria Rodrigo.
260
|a London ;
|a New York :
|b Routledge,
|c 2019.
300
|a xxv, 304 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
490
0
|a Routledge advances in Spanish language teaching
504
|a Incluye referencias bibliográficas (p. [256]-279) e índice.
505
0
|t 1 El proceso de lectura: fundamentos teóricos --
|t 2 La mecánica de la lectura. Características del lector eficaz --
|t 3 El poder de la lectura: La lectura en L2 --
|t 4 Estrategias de lectura : los buenos lectores --
|t 5 La comprensión lectora: la importancia del léxico --
|t 6 Tipos de textos y formas de leer: criterios para su selección --
|t 7 Material auténtico y pedagógico: las lecturas graduadas --
|t 8 Programa de lectura extensiva: su implementación --
|t 9 Diseño de tareas y actividades: cómo trabajar con un texto --
|t 10 La lectura a prueba: la evaluación de la comprensión lectora --
|t 11 Fomentar la lectura: componentes afectivos --
|t 12 Nuevos hábitos de lectura: lectura digital y recursos en línea.