La comprensión lectora en la enseñanza del español LE/L2 : de la teoría a la práctica /

Bibliographic Details
Main Author: Rodrigo, Victoria
Format: Book
Language:Spanish
Published: London ; New York : Routledge, 2019.
Series:Routledge advances in Spanish language teaching
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUFL
005 20210831064159.0
008 190904s2019 enka b 001 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 468_007100000000000_R696  |7 0  |8 NFIC  |9 34447  |a LENG  |b LENG  |c GEN  |d 2019-09-04  |e Donación Isolda Carranza  |l 2  |m 2  |o 468.0071 R696  |p 032143  |r 2023-04-04  |s 2023-03-09  |w 2019-09-04  |y LIBRO 
999 |c 24532  |d 24531 
020 |a 9781138651777 
040 |a AR-CdUFL  |c AR-CdUFL 
082 0 |a 468.0071 
100 1 |9 26762  |a Rodrigo, Victoria 
245 1 3 |a La comprensión lectora en la enseñanza del español LE/L2 :   |b de la teoría a la práctica /   |c Victoria Rodrigo. 
260 |a London ;   |a New York :   |b Routledge,   |c 2019. 
300 |a xxv, 304 p. :   |b il. ;   |c 24 cm. 
490 0 |a Routledge advances in Spanish language teaching 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. [256]-279) e índice. 
505 0 |t 1 El proceso de lectura: fundamentos teóricos --  |t 2 La mecánica de la lectura. Características del lector eficaz --  |t 3 El poder de la lectura: La lectura en L2 --  |t 4 Estrategias de lectura : los buenos lectores --  |t 5 La comprensión lectora: la importancia del léxico --  |t 6 Tipos de textos y formas de leer: criterios para su selección --  |t 7 Material auténtico y pedagógico: las lecturas graduadas --  |t 8 Programa de lectura extensiva: su implementación --  |t 9 Diseño de tareas y actividades: cómo trabajar con un texto --  |t 10 La lectura a prueba: la evaluación de la comprensión lectora --  |t 11 Fomentar la lectura: componentes afectivos --  |t 12 Nuevos hábitos de lectura: lectura digital y recursos en línea. 
650 4 |9 781  |a Español como lengua extranjera 
650 0 |a Comprensión de lectura  |9 7435 
650 0 |a Enseñanza de una segunda lengua  |9 2848 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
945 |a mg  |d 2019-09-04