El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|9 26599
|a Encuentro Internacional de Investigadores de Políticas Educaticas
|n (7 :
|d 2016 :
|c Montevideo, Uruguay)
245
1
4
|a VII Encuentro internacional de investigadores de políticas educativas /
|c organizadores Luis E. Behares, Raumar Rodríguez Giménez.
260
|a Montevideo :
|b Asociación de Universidades Grupo Montevideo :
|b Universidad de la República,
|c 2016.
300
|a 295 p. :
|b il. ;
|c 28 cm.
504
|a Incluye referencias bibliográficas.
505
0
|a Sobre la autoridad pedagógica en la escuela. Perspectivas de los estudiantes / Lilian del Carmen Abrate...[et al.] -- La educación pública en contextos de privación de libertad en Argentina y en Córdoba : balance de una década / Alicia Acin, Mariel Castagno, Beatriz Madrid -- A adoção de sistemas privados de ensino em redes municipais brasileiras : um mapeamento da atuação das cinco maiores empresas privadas / Theresa Adrião...[et al.] -- O director de escola e o avanço do uso dos recursos tecnológicos : o encontro de gerações / Nathália Suppino Ribeiro de Almeida -- Formação continuada de professores : desafios e possibilidades a partir do programa pacto nacional pela alfabetização na idade certa / Helenise Sangoi Antunes...[et al.] -- La formación del maestro rural, sentidos en disputa (1938-1961) / Pía Batista -- Prácticas de lectura y prácticas de escritura : diálogos epistemológicos / Silvina Baudino, Eleonora Friedrich -- El lugar del texto académico en la formación universitaria de grado, según perspectiva de los directores de carrera / Cecilia Blezio -- Catástrofe, traumaeresistência : o sentido da formação em tempos pós-traumáticos / Rosana D'Orio Bohrer...[et al.] -- Monitoramento de políticas para a educação infantil no rio grande do sul : estudo sobre a implementação da obrigatoriedade de matrícula na pré-escola / Bianca Bortolini...[et al.] -- Itinerarios, tramos curriculares e indicadores curriculares / Adriana Caillon, Natalia Díaz, Adolfo Stubrin -- Inserción y permanencia de estudiantes en la educación superior : el caso de la facultad de ciencias agrarias de la UNCuyo / L. Cánovas...[et al.] -- Educación intercultural bilingüe. Cuestiones necesarias para seguir pensando, desde Argentina y desde perspectivas críticas / María Gabriela Castiglia -- Foucault y Lacan : tensiones epistemológicas para pensar la educación y la enseñanza / Paola Dogliotti Moro, Agustina Craviotto -- Formação do trabalhador : interfaces entre a escola e o mundo do trabalho / Naira Lisboa Franzoi, Maria Clara Bueno Fischer --
505
0
|a Algunas reflexiones sobre los discursos de las políticas de inclusión educativa en Argentina, Brasil y Uruguay, 2003-2010 / Silvia E. Kravetz...[et al.] -- Análisis de los indicadores de proceso de la escuela secundaria en la provincia de Entre Ríos / Virginia M. Krummer -- El programa de mejoramiento académico de la Facultad de Ciencias Médicas : evaluación de los procesos de implementación de una década / M. Lucchese...[et al.] -- Sistema estadual de avaliação participativa do Rio Grande do Sul : olhares para a formação continuada / Maria Goretti Farias Machado, Calinca Jordânia Pergher -- La educación mediática como política educativa contra hegemónica / Bettina Martino, Mariana Castiglia -- Aportes de Stephen Ball y Erhard Friedberg para el estudio de la política educativas en la escuela secundaria / Estela M. Miranda...[et al.] -- Inovação na formação continuada de professores pelo uso de mooc / Elisabete M. A. Pereira... [et al.] -- Os desafios da construção das políticas de diversidade no processo de democratização brasileiro / Vera Maria Vidal Peroni...[et al.] -- Docência na educação superior : a construção da professoralidade em foco / Ana Carla Hollweg Powaczuk, Doris Pires Vargas Bolzan -- ¿Qué quiere decir darle al cuerpo en una política educativa? : a propósito de algunos equívocos respecto del materialismo / Raumar Rodríguez Giménez -- ¿Proyecto y cultura : impactados por instituyentes juveniles? / Gabriela Rotondi -- Autoprodução do sujeito pesquisador : descobertas e movimentos investigativos no campo educacional / Rosane Carneiro Sarturi... [et al.] -- O cinema nacional vai à escola como lei. Uma discussão sobre a lei 13.006 pelo espaço (auto)biográfico / Bianka de Abreu Severo, Valeska Fortes de Oliveira -- Políticas educativas e políticas linguísticas : um caso de implicação / Regina Maria de Souza...[et al.] -- Alteraciones a la forma escolar desde la experimentación pedagógica / Felipe Stevenazzi...[et al.] -- Sentidos de la trayectoria escolar. Entre continuidades y desvíos, el devenir de la experiencia y sus trayectos / María Fernanda Ventós -- Mesa redonda : ámbitos y procesos de decisión de las políticas educativas en los países de la región -- Cogeneración de políticas públicas / Gabriela Andretich -- O poder judiciário brasileiro : um novo ámbito de decisöes das políticas educacionais? / Ana Elisa Spaolonzi Queiroz Assis -- El planeamiento estratégico como políticas institucional. La proyección de las humanidades y las ciencias sociales en la Universidad Nacional del Litoral / Claudio Lizárraga -- Las decisiones públicas en educación : ¿quién, cómo, dónde se decide en Uruguay? / Maria Ester Mancebo.