El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Interpretar la comunicación :
|b estudios sobre medios en América y Europa /
|c Miquel de Moragas Spà.
250
|a 1a. ed., 2a. reimp.
260
|a Barcelona :
|b Gedisa,
|c 2003.
300
|a 334 p. ;
|c 23 cm.
490
0
|a Comunicación
504
|a Bibliografía: p. 307-334.
505
0
0
|t 1. Introducción. Ubicación epistemológica e ideológica de la investigación en comunicación --
|t 2. Teorías de la comunicación. Bases cibernéticas --
|t 3. Los paradigmas de la sociología --
|t 4. Génesis y evolución de la investigación sobre comunicación de masas --
|t 5. De los efectos a las nuevas teorías de la recepción y la interpretación --
|t 6. La cultura y lo estudios de comunicación --
|t 7. La UNESCO y la investigación : estímulo y controversia --
|t 8. La investigación sobre comunicación y cultura en América Latina --
|t 9. La economía política de la comunicación --
|t 10. Teorías de la sociedad de la información y de la globalización --
|t 11. Europa Latina. Influencias y fronteras en la investigación de la comunicación.