Interpretar la comunicación : estudios sobre medios en América y Europa /

Bibliographic Details
Main Author: Moragas Spà, Miquel de, 1943-
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : Gedisa, 2003.
Edition:1a. ed., 2a. reimp.
Series:Comunicación
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUFL
005 20211111135828.0
008 180827r20031995sp b 000 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 302_200000000000000_M827  |7 0  |8 NFIC  |9 33743  |a LENG  |b LENG  |c GEN  |d 2018-08-27  |e Compra  |l 1  |m 1  |o 302.2 M827  |p 032041  |r 2018-09-26  |s 2018-09-05  |w 2018-08-27  |y LIBRO 
999 |c 24065  |d 24064 
020 |a 9788497846615 
020 |a 9788474325515 
040 |a AR-CdUFL  |c AR-CdUFL 
100 1 |9 26368  |a Moragas Spà, Miquel de,   |d 1943-  
245 1 0 |a Interpretar la comunicación :   |b estudios sobre medios en América y Europa /   |c Miquel de Moragas Spà.  
250 |a 1a. ed., 2a. reimp. 
260 |a Barcelona :   |b Gedisa,   |c 2003. 
300 |a 334 p. ;   |c 23 cm. 
490 0 |a Comunicación 
504 |a Bibliografía: p. 307-334. 
505 0 0 |t 1. Introducción. Ubicación epistemológica e ideológica de la investigación en comunicación --  |t 2. Teorías de la comunicación. Bases cibernéticas --  |t 3. Los paradigmas de la sociología --  |t 4. Génesis y evolución de la investigación sobre comunicación de masas --  |t 5. De los efectos a las nuevas teorías de la recepción y la interpretación --  |t 6. La cultura y lo estudios de comunicación --   |t 7. La UNESCO y la investigación : estímulo y controversia --  |t 8. La investigación sobre comunicación y cultura en América Latina --  |t 9. La economía política de la comunicación --  |t 10. Teorías de la sociedad de la información y de la globalización --  |t 11. Europa Latina. Influencias y fronteras en la investigación de la comunicación. 
650 4 |9 22940  |a Comunicación 
650 0 |a Medios de comunicación de masas  |9 19564 
650 4 |9 23419  |a Comunicación y cultura 
651 4 |9 16897  |a América 
651 4 |9 15089  |a Europa 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
945 |a mg  |d 2018-08-27