La adquisición del sistema verbal del español : datos empíricos del proceso de aprendizaje del español como lengua extranjera /

El libro tiene como objetivo explorar uno de los fenómenos de aprendizaje que se considera tradicionalmente como central en esta lengua y en relación a los estudiantes de lengua extranjera. Contiene un capítulo introductorio al fenómeno y una secuencia de estudios monográficos con abundante aporte d...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Ainciburu, María Cecilia (ed.)
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Frankfurt am Main : Peter Lang GmbH, Internationaler Verlag der Wissenschaften, 2017.
Series:Studien zur romanischen Sprachwissenschaft und interkulturellen Kommunikation ; Band 118
Subjects:
Online Access:http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=1614385&lang=es&site=ehost-live

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUFL
005 20221028183051.0
006 m|||||o||d| 001 0
007 cr nn ||||||||
008 180601s2017 gw o 001 0 spa d
020 |a 9783631730416 
020 |a 9783631730423 
020 |a 9783631730430 
020 |a 9783631730447 
040 |a AR-CdUFL  |c AR-CdUFL 
082 0 |a 468.2 
245 0 3 |a La adquisición del sistema verbal del español :   |b datos empíricos del proceso de aprendizaje del español como lengua extranjera /   |c María Cecilia Ainciburu (ed.). 
260 |a Frankfurt am Main :   |b Peter Lang GmbH, Internationaler Verlag der Wissenschaften,   |c 2017. 
300 |a 1 recurso en línea 
490 0 |a Studien zur romanischen Sprachwissenschaft und interkulturellen Kommunikation ;   |v Band 118 
520 |a El libro tiene como objetivo explorar uno de los fenómenos de aprendizaje que se considera tradicionalmente como central en esta lengua y en relación a los estudiantes de lengua extranjera. Contiene un capítulo introductorio al fenómeno y una secuencia de estudios monográficos con abundante aporte de datos empíricos sobre la alternancia de tiempos y modos, y la combinatoria de los mismos, relativos a diferentes grupos de aprendientes de una gran variedad de lenguas maternas y contextos de enseñanza. El último capítulo relaciona las conclusiones de las diferentes investigaciones con el plano psicolingüístico y didáctico, lo que permite tener un panorama general no teórico o deductivo, sino consolidado por aportes empíricos provenientes de metodologías afianzadas en la Lingüística aplicada. 
538 |a Para acceder al EBook solicitar usuario y clave en Sección Préstamos 
590 |6 eBook Collection (EBSCOhost) 
650 4 |9 14187  |a Español 
650 0 |a Verbos  |9 16946 
650 4 |9 781  |a Español como lengua extranjera 
650 4 |9 17558  |a Lingüística aplicada 
700 1 |9 26269  |a Ainciburu, María Cecilia  |e ed. 
856 4 |a EBSCO  |b 1614385  |u http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=1614385&lang=es&site=ehost-live 
942 |2 ddc  |c ELIBRO 
945 |a mg  |d 2018-06-01 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 468_200000000000000  |7 0  |8 NFIC  |9 33603  |a LENG  |b LENG  |c GEN  |d 2018-06-01  |e Compra PROFOIN  |o 468.2  |p E000069 (1614385)  |r 2018-06-01  |w 2018-06-01  |y ELIBRO  |z Solicitar clave y contraseña en Sección Préstamos  |u http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=1614385&lang=es&site=ehost-live 
999 |c 23962  |d 23961