Reading to learn : accelerating learning and closing the gap /

Reading to learn (o R2L) está diseñado para integrar la enseñanza del plan de estudios, en cada etapa de la escuela, con la enseñanza de las habilidades de lectura y escritura que permitirán a cada alumno tener éxito. Esta es una tarea compleja que implica cambios significativos en la práctica docen...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Rose, David, 1955-
Format: Kit Book
Language:English
Published: [Sydney] : Reading to learn, 2018.
Subjects:

MARC

LEADER 00000npm a22000007a 4500
003 AR-CdUFL
005 20210831064108.0
008 180423s2018 at a 000 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 306_449000000000000_R287_1  |7 0  |8 NFIC  |9 33522  |a LENG  |b LENG  |c GEN  |d 2018-04-23  |e Compra  |l 0  |o 306.449 R287 1  |p 031974  |r 2018-05-31  |w 2018-04-23  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 306_449000000000000_R287_2  |7 0  |8 NFIC  |9 33523  |a LENG  |b LENG  |c GEN  |d 2018-04-23  |e Compra  |l 0  |o 306.449 R287 2  |p 031975  |r 2018-04-23  |w 2018-04-23  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 306_449000000000000_R287_3  |7 0  |8 NFIC  |9 33524  |a LENG  |b LENG  |c GEN  |d 2018-04-23  |e Compra  |l 0  |o 306.449 R287 3  |p 031976  |r 2018-04-23  |w 2018-04-23  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 306_449000000000000_R287_4  |7 0  |8 NFIC  |9 33525  |a LENG  |b LENG  |c GEN  |d 2018-04-23  |e Compra  |l 0  |o 306.449 R287 4  |p 031977  |r 2018-04-23  |w 2018-04-23  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 306_449000000000000_R287_5  |7 0  |8 NFIC  |9 33526  |a LENG  |b LENG  |c GEN  |d 2018-04-23  |e Compra  |l 0  |o 306.449 R287 5  |p 031978  |r 2018-04-23  |w 2018-04-23  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 306_449000000000000_R287_6  |7 0  |8 NFIC  |9 33527  |a LENG  |b LENG  |c GEN  |d 2018-04-23  |e Compra  |l 0  |o 306.449 R287 6  |p 031979  |r 2018-04-23  |w 2018-04-23  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 306_449000000000000_R287_7  |7 0  |8 NFIC  |9 33528  |a LENG  |b LENG  |c GEN  |d 2018-04-23  |e Compra  |l 0  |o 306.449 R287 7  |p 031980  |r 2018-04-23  |w 2018-04-23  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 306_449000000000000_R287_8  |7 0  |8 NFIC  |9 33529  |a LENG  |b LENG  |c GEN  |d 2018-04-23  |e Compra  |l 0  |o 306.449 R287 8  |p 031981  |r 2018-04-23  |w 2018-04-23  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 306_449000000000000_R287_9  |7 0  |8 NFIC  |9 33530  |a LENG  |b LENG  |c GEN  |d 2018-04-23  |e Compra  |l 0  |o 306.449 R287 9  |p 031982  |r 2018-04-23  |w 2018-04-23  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 CD_546_000000000000000  |7 0  |9 33531  |a LENG  |b LENG  |d 2018-04-23  |e Compra  |l 3  |m 1  |o CD 546  |p CD0546  |r 2019-11-05  |s 2019-10-24  |w 2018-04-23  |y DVDR  |z Solicitar en Sección Préstamos 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 CD_547_000000000000000  |7 0  |9 33532  |a LENG  |b LENG  |d 2018-04-23  |e Compra  |l 2  |m 2  |o CD 547  |p CD0547  |r 2019-11-05  |s 2019-10-24  |w 2018-04-23  |y DVDR  |z Solicitar en Sección Préstamos 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 306_449000000000000_R287_19  |7 0  |9 33533  |a LENG  |b LENG  |d 2018-04-23  |e Compra  |l 2  |m 1  |o 306.449 R287 1-9  |p S0001  |r 2019-11-05  |s 2019-10-24  |w 2018-04-24  |y MMIX 
999 |c 23922  |d 23921 
040 |a AR-CdUFL  |c AR-CdUFL 
245 0 0 |a Reading to learn :   |b accelerating learning and closing the gap /   |c [ed. David Rose...]. 
260 |a [Sydney] :   |b Reading to learn,   |c 2018. 
300 |a 9 cuadernillos :   |b il. ;   |c 30 cm. + 2 DVDs 
505 0 |t Book 1. Preparing for reading and writing --  |t Book 2. Selecting and analysing texts --  |t Book 3. Assessing writing --  |t Book 4. Detailed reading and rewriting --  |t Book 5. Sentence making, spelling & sentence writing --  |t Book 6. Early years strategies --  |t Book 7. Patterns in sentences --  |t Book 8. Patterns in texts --  |t Book 9. The language of maths. 
520 |a Reading to learn (o R2L) está diseñado para integrar la enseñanza del plan de estudios, en cada etapa de la escuela, con la enseñanza de las habilidades de lectura y escritura que permitirán a cada alumno tener éxito. Esta es una tarea compleja que implica cambios significativos en la práctica docente y nuevos conocimientos significativos sobre el lenguaje y la pedagogía. Los libros en el paquete de recursos Reading to Learn están diseñados para proporcionar este conocimiento sobre el lenguaje y la pedagogía, en una forma que puede usar inmediatamente en el aula. Están organizados para acompañar el programa de aprendizaje profesional, pero también están diseñados para ser independientes como materiales de aprendizaje a su propio ritmo. 
650 0 |a Educación  |9 7922 
650 4 |9 23974  |a Programa de alfabetización 
651 4 |9 20507  |a Australia 
700 1 |a Rose, David,  |d 1955-   |9 14229 
942 |2 ddc  |c MMIX 
945 |a mg  |d 2018-04-23