El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
MARC
LEADER
00000cam a2200000 a 4500
001
1107957
003
AR-CdUFL
005
20210831173820.0
008
930921s1994 enka b 001 0 eng
952
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 428_407000000000000_H739
|7 0
|8 NFIC
|9 33473
|a LENG
|b LENG
|c GEN
|d 2018-03-27
|e Donación
|l 0
|o 428.407 H739
|p 031926
|r 2018-03-27
|w 2018-03-27
|y LIBRO
999
|c 23888
|d 23887
020
|a 0521437458
020
|a 9780521437455
040
|a DLC
|c DLC
|d DLC
|d AR-CdUFL
082
0
0
|a 428.407
|2 20
100
1
|a Holliday, Adrian
|9 26178
245
1
0
|a Appropriate methodology and social context /
|c Adrian Holliday.
260
|a Cambridge ;
|a New York :
|b Cambridge University Press,
|c 1994.
300
|a x, 237 p. ;
|c 24 cm.
490
0
|a Cambridge language teaching library
504
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 219-232) e índice.
505
0
|t 1. The social context --
|t 2. 'Coral gardens' --
|t 3. The variety of classroom cultures --
|t 4. Student groups --
|t 5. Teacher groups --
|t 6. Technology transfer --
|t 7. The politics of projects --
|t 8. 'Calculated procrastination' --
|t 9. Teachers' and students' lessons --
|t 10. A culture-sensitive approach --
|t 11. Solving classroom problems --
|t 12. Curriculum and project design.
650
4
|a Inglés
|9 14934
650
4
|a Aspectos sociales
|9 13097
650
0
|a Educación comparada
|9 3944
650
4
|a Antropología de la educación
|9 12567
856
4
2
|3 Publisher description
|u http://www.loc.gov/catdir/description/cam025/93034915.html
856
4
1
|3 Table of contents
|u http://www.loc.gov/catdir/toc/cam025/93034915.html
942
|2 ddc
|c LIBRO
945
|a RF
|d 2018-03-27