El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
En el texto se abordan algunos de los problemas, discusiones y alternativas que elaboran diversos formadores, investigadores, estudiantes y docentes desde distintos ámbitos y con diferentes miradas acerca de las prácticas de formación de docentes. Propone una búsqueda que parte del planteo de los pr...
|a La formación de maestros y profesores :
|b hoja de ruta /
|c Gabriela Diker, Flavia Terigi.
250
|a 1a ed., 3a. reimpr.
260
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2008.
300
|a 298 p. ;
|c 22 cm.
490
0
|a Cuestiones de educación ;
|v 16
504
|a Bibliografía: p. [281]-295.
505
0
|a 1. La formación docente en la historia -- 2. La formación docente en datos -- 3. La formación docente en debate -- 4. La formación docente en perspectivas.
520
|a En el texto se abordan algunos de los problemas, discusiones y alternativas que elaboran diversos formadores, investigadores, estudiantes y docentes desde distintos ámbitos y con diferentes miradas acerca de las prácticas de formación de docentes. Propone una búsqueda que parte del planteo de los problemas históricos y actuales del subsistema formador, sigue con la discusión de posiciones en torno a temas clave del campo de la formación de docentes y finaliza con algunas propuestas de alternativas para pensar como y hacia donde dirigir los cambios. A la manera de una hoja de ruta par transitar, para completar, para recorrer a la vez el terreno de lo deseable y lo posible.