La formación de maestros y profesores : hoja de ruta /

En el texto se abordan algunos de los problemas, discusiones y alternativas que elaboran diversos formadores, investigadores, estudiantes y docentes desde distintos ámbitos y con diferentes miradas acerca de las prácticas de formación de docentes. Propone una búsqueda que parte del planteo de los pr...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Diker, Gabriela
Other Authors: Terigi, Flavia
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Paidós, 2008.
Edition:1a ed., 3a. reimpr.
Series:Cuestiones de educación ; 16
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFL
005 20210902064112.0
008 180307r20081997ag b 000 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_710000000000000_D575  |7 0  |8 NFIC  |9 33438  |a LENG  |b LENG  |c GEN  |d 2018-03-07  |e Compra   |l 2  |m 2  |o 370.71 D575  |p 031956  |r 2018-05-21  |s 2018-04-24  |w 2018-03-07  |y LIBRO 
999 |c 23857  |d 23856 
020 |a 9789501261165 
020 |a 9501261166 
040 |a AR-CdUFL  |c AR-CdUFL 
100 1 |9 26137  |a Diker, Gabriela 
245 1 3 |a La formación de maestros y profesores :   |b hoja de ruta /   |c Gabriela Diker, Flavia Terigi.  
250 |a 1a ed., 3a. reimpr.  
260 |a Buenos Aires :   |b Paidós,   |c 2008. 
300 |a 298 p. ;   |c 22 cm.  
490 0 |a Cuestiones de educación ;   |v 16 
504 |a Bibliografía: p. [281]-295. 
505 0 |a 1. La formación docente en la historia -- 2. La formación docente en datos -- 3. La formación docente en debate -- 4. La formación docente en perspectivas. 
520 |a En el texto se abordan algunos de los problemas, discusiones y alternativas que elaboran diversos formadores, investigadores, estudiantes y docentes desde distintos ámbitos y con diferentes miradas acerca de las prácticas de formación de docentes. Propone una búsqueda que parte del planteo de los problemas históricos y actuales del subsistema formador, sigue con la discusión de posiciones en torno a temas clave del campo de la formación de docentes y finaliza con algunas propuestas de alternativas para pensar como y hacia donde dirigir los cambios. A la manera de una hoja de ruta par transitar, para completar, para recorrer a la vez el terreno de lo deseable y lo posible.  
650 0 |a Formación de docentes  |9 22344 
700 1 |9 26138  |a Terigi, Flavia 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
945 |a RF  |d 2018-03-07