Hacia el diseño de un modelo estratégico de aprendizaje de idiomas : un estudio de caso basado en un grupo de discentes mayores en el marco de una comunidad de práctica profesional /
La creciente demanda en el desarrollo de los conocimientos y destrezas disciplinares en el ámbito de la formación de docentes generalistas en Inglaterra y Gales, requiere de programas intensivos de entrenamiento en diferentes áreas del saber en un espacio de 35 semanas. En este contexto, el presente...
Main Author: | Moya, Mario Raúl Ángel |
---|---|
Format: | Thesis Electronic Software eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
2016.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://rdu.unc.edu.ar/bitstream/handle/11086/5919/MOYA%2c%20Mario.pdf?sequence=1&isAllowed=y |
Similar Items
- Cognitive perspectives on the acquisition, learning of second, foreign languages /
-
Teaching and researching language learning strategies : self-regulation in context /
by: Oxford, Rebecca L
Published: (2017) -
Hacia el diseño de un modelo estratégico de aprendizaje de idiomas : un estudio de caso basado en un grupo de discentes mayores en el marco de una comunidad de práctica profesional
by: Moya, Mario Raúl Ángel
Published: (2018) -
Il ruolo della memoria nell'apprendimento delle lingue : una prospettiva glottodidattica /
by: Cardona, Mario
Published: (2010) -
Le vocabulaire dans l'apprentissage des langues étrangères /
by: Bogaards, Paul
Published: (1994)