El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Assessing English language learners :
|b bridges from language proficiency to academic achievement /
|c Margo Gottlieb ; foreword by Else Hamayan.
260
|a Thousand Oaks :
|b Corwin Press,
|c 2006.
300
|a xv, 203 p. :
|b il. ;
|c 28 cm.
504
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 191-196) e índice.
505
0
|a 1. Assessment of English language learners : the bridge to educational equity -- 2. Standards and assessment : the bridge from language proficiency to academic achievement -- 3. Assessing oral language and literacy development : the bridge from social language proficiency to academic language proficiency -- 4. Assessing academic language proficiency and academic achievement : the bridge to accountability -- 5. Classroom assessment : the bridge to educational parity -- 6. Documenting performance assessment : the bridge from teachers to classrooms -- 7. Supports for student, classroom, and large-scale assessment : the bridge to student understanding -- 8. Standardized testing and reporting : the bridge to fair and valid assessment -- 9. Grading systems : the bridge to the future.