El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Effective curriculum for teaching L2 writing :
|b principles and techniques /
|c Eli Hinkel.
260
|a New York :
|b Routledge,
|c 2015.
300
|a x, 302 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
490
0
|a ESL & Applied Linguistics Professional Series
504
|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
505
0
|a Part I. Curriculum Foundations for L2 Writing and Language. 1. Introduction: Effective Teaching and the Curriculum -- 2. What's Valued in School Writing and Language -- 3. What's Valued in College and University Academic Writing -- 4. Second Language Writing and Language Learning -- Part II. Curriculum Design for L2 Writing and Language Building. 5. How to Design Effective Curricula for Language and Writing Courses -- 6. Choosing Teaching Materials and Adapting Textbooks -- Part III. Language-focused Curriculum Elements. 7. Language Focus: Teaching Academic Vocabulary, Collocations, and Pre-Fabs -- 8. Language Focus: Teaching Academic Grammar for Writing -- 9. Language Focus: From Text to Discourse. Appendix.