El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Foreign and second language learning :
|b language-acquisition research and its implications for the classroom /
|c William T. Littlewood.
260
|a Cambridge ;
|b Cambridge University Press,
|c 2002.
300
|a 114 p. ;
|c 23 cm.
490
0
|a Cambridge language teaching library
504
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 104-112.) e índice.
505
0
|t 1. First language acquisition --
|t 2. Behaviourism and second language learning --
|t 3. Errors and learning strategies --
|t 4. The internal syllabus of the language learner --
|t 5. Accounting for differences between learners --
|t 6. Models of second language learning --
|t 7. Using a second language --
|t 8. Learning and teaching.