El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Digital genres, new literacies and autonomy in language learning /
El crecimiento exponencial de la cantidad y la complejidad de la información transmitida y compartida en Internet y las capacidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información dan lugar a la aparición continua de nuevos géneros y nuevas prácticas de alfabetización que requieren nuevos model...
|a Digital genres, new literacies and autonomy in language learning /
|c edited by María José Luzón, María Noelia Ruiz-Madrid and María Luisa Villanueva.
260
|a Newcastle upon Tyne :
|b Cambridge Scholars,
|c 2010.
300
|a xiii, 246 p. :
|b il. ;
|c 22 cm.
504
|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
505
0
|a Learner autonomy in digital environments: conceptual framework / María Luisa Villanueva, María Noelia Ruiz-Madrid and María José Luzón -- Types of genres, hypergenre and internet / Dominique Maingueneau -- New text on the block: problems and issues while navigating to read / Arif Altun -- New literacies and autonomy in foreign language learning / Phil Benson and Alice Chik -- Supporting autonomy development in online learning environments: what knowledge and skills do teachers need? / Sophie Bailly -- The Cibertaaal project: helping students become Wreaders / Marta Navarro and Antonio José Silvestre -- Tools and strategies to support the implementation of web-based and task-based approaches in modern language education / Ton Koenraad -- Webtasks for the development of language learning autonomy in the digital environment / María José Luzón and María Noelia Ruiz-Madrid -- Designing cybertasks for learner autonomy: towards an activity theoretical pedagogical model / Françoise Blin -- Task-based development of lnguage students' critical digital multiliteracies and cibergenre awareness / Marina Ornisi-Jones -- Developing new literacies and learner autonomy online: final remarks and paths for further research / María José Luzón, María Noelia Ruiz-Madrid and María Luisa Villanueva.
520
3
|a El crecimiento exponencial de la cantidad y la complejidad de la información transmitida y compartida en Internet y las capacidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información dan lugar a la aparición continua de nuevos géneros y nuevas prácticas de alfabetización que requieren nuevos modelos de análisis de los géneros y nuevos enfoques de la enseñanza de la alfabetización y la lengua, en los que las tecnologías de la información y la comunicación se han convertido en un elemento esencial de la educación.