Digital genres, new literacies and autonomy in language learning /

El crecimiento exponencial de la cantidad y la complejidad de la información transmitida y compartida en Internet y las capacidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información dan lugar a la aparición continua de nuevos géneros y nuevas prácticas de alfabetización que requieren nuevos model...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Luzón, María José, 1969- (ed.), Ruiz-Madrid, Ma. Noelia (Maria Noelia) (ed.), Villanueva, María Luisa (ed.)
Format: Book
Language:English
Published: Newcastle upon Tyne : Cambridge Scholars, 2010.
Subjects:
Description
Summary:El crecimiento exponencial de la cantidad y la complejidad de la información transmitida y compartida en Internet y las capacidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información dan lugar a la aparición continua de nuevos géneros y nuevas prácticas de alfabetización que requieren nuevos modelos de análisis de los géneros y nuevos enfoques de la enseñanza de la alfabetización y la lengua, en los que las tecnologías de la información y la comunicación se han convertido en un elemento esencial de la educación.
Physical Description:xiii, 246 p. : il. ; 22 cm.
Bibliography:Incluye referencias bibliográficas e índice.
ISBN:9781443823418
1443823414