El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Psicología del aprendizaje universitario :
|b la formación en competencias /
|c J. I. Pozo, M. del P. Pérez Echeverría (coords.).
260
|a Madrid :
|b Morata,
|c 2009.
300
|a 231 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
504
|a Bibliografía: p. [217]-231.
505
0
|t Capítulo I: Introducción: la nueva cultura del aprendizaje universitario o por qué cambian nuestras formas de enseñar y aprender /
|r J. I. Pozo, C. Monereo --
|t Capítulo II: Aprender para comprender y resolver problemas /
|r J. I. Pozo, M. del P. Peréz Echeverría --
|t Capítulo III: Aprender a aprender: hacia una gestión autónoma y metacognitiva del aprendizaje /
|r J. I. Pozo, M. Mateos --
|t Capítulo IV: Adquirir una concepción compleja del conocimiento: creencias epistemológicas y concepciones de aprendizaje /
|r J. I. Pozo --
|t Capítulo V: Aprender a encontrar y seleccionar información: de Google a la toma de apuntes /
|r C. Monereo --
|t Capitulo VI: Aprender a leer textos académicos: más allá de la lectura reproductiva /
|r M. Mateos --
|t Capitulo VII: Aprender a escribir textos académicos: ¿copistas, escribas, compiladores o escritores? /
|r M. Castelló --
|t VIII: Aprender con imágenes e información gráfica /
|r M. del P. Pérez Echeverría...[et al.] --
|t Capitulo IX: Aprender a pensar y a argumentar /
|r M. del P. Pérez Echeverría y A. Bautista --
|t Capitulo X: Aprender a fijarse metas: nuevos estilos motivacionales /
|r J. A. Huertas --
|t Capitulo XI: Aprender a cooperar: del grupo al equipo /
|r D. Durán --
|t Capitulo XII: Profesorado competente para formar alumnado competente: el reto del cambio docente /
|r E. Martin.