El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Química de los metales y producción escrita : una propuesta didáctica interdisciplinaria para la educación secundaria /
El trabajo describe y analiza el desarrollo de una secuencia didáctica interdisciplinaria que articula contenidos de la Química de los metales con Lengua y Literatura mediante la lectura de textos literarios y géneros multimodales, específicamente historietas. El marco teórico de la propuesta presen...
|a Química de los metales y producción escrita :
|b una propuesta didáctica interdisciplinaria para la educación secundaria /
|c Juan José Milito ; directora Liliana Tozzi.
260
|c 2016.
300
|a 1 CD-Rom ;
|c 12 cm.
502
|a Trabajo final integrador (Especialización en Procesos y Prácticas de la Lectura y la Escritura)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas, 2016.
520
|a El trabajo describe y analiza el desarrollo de una secuencia didáctica interdisciplinaria que articula contenidos de la Química de los metales con Lengua y Literatura mediante la lectura de textos literarios y géneros multimodales, específicamente historietas. El marco teórico de la propuesta presenta concepciones y posicionamientos respecto de la ciencia, la enseñanza de la química, el concepto de ficción y el enfoque interdisciplinario a través de la lectura de autores como Johnstone, Russell, Saer, Revel Chion, entre otros. La modalidad adoptada es la de enfoques integrados a través de talleres dentro de una secuencia didáctica; esta secuencia consta de dos talleres interrelacionados: un taller de lectocomprensión en dos etapas y un taller de producción escrita y creación de personajes. La propuesta se llevó a cabo con alumnos de cuarto año de la educación secundaria, en la modalidad técnico químico.
650
0
|a Comprensión de lectura
|9 7435
650
4
|9 9686
|a Textos literarios
650
0
|a Aproximación interdisciplinaria en educación
|9 1143