El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Acortar distancias :
|b las TIC en la clase de traducción y de lenguas extranjeras /
|c Marcos Cánovas, María González Davies, Lucrecia Keim.
250
|a 2a. ed.
260
|a Barcelona :
|b Octaedro,
|c 2012.
300
|a 175 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
490
0
|a Universidad
504
|a Bibliografía: p. 159-[166].
505
0
|t 1. De la enseñanza presencial a la enseñanza virtual : antecedentes y expectativas /
|r Marcos Cánovas, María González Davies y Lucrecia Keim --
|t 2. Principios, trampas y trucos en el uso de la informática /
|r Marcos Cánovas y Richard Samson --
|t 3. Herramientas y tareas para la traducción subordinada a la imagen en un contexto virtual /
|r Francesca Bartrina, Marcos Cánovas y Eva Espasa --
|t 4. Interacción en la clase de traducción mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación /
|r Angel Tortadès --
|t 5. El entorno wed como medio y objetivo en la clase de lengua extranjera (francés) /
|r Gemma Delgar --
|t 6. Innovación educativa en la enseñanza secundaria a través de un entorno wed y de un enfoque basado en la programación neurolingüística y las inteligencias múltiples /
|r Cristina Mollol --
|t 7. El uso del correo y de las plataformas para la interacción intercultural en la clase de alemán como lengua extranjera /
|r Lucrecia Keim --
|t 8. Socioconstructivismo, humanismo y plataforma pedagógicas : de la teoría al proyecto auténtico de traducción /
|r María González Davies. .