El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Teaching second-language writing :
|b interacting with text /
|c Cherry Campbell.
260
|a Pacific Grove :
|b Heinle & Heinle,
|c c1998.
300
|a xi, 95 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
440
0
|9 25714
|a Newbury House teacher development
490
1
|a TeacherSource book
504
|a Bibliografía: p. 91-95.
505
0
|t 1. Reflecting on your own experience studyng writing --
|t 2. Addressing various student writing processes --
|t 3. Integrating writing and reading through academic writing --
|t 4. Integrating writing and reading through creative writing --
|t 5. Integrating writing into the multiskills course with computers --
|t 6. Getting writing students to review each other's drafts --
|t 7. Responding to written work and the writer's process --
|t 8. Responding to the writter and his or her overall progress --
|t 9. Reflecting on your pedagogical plans for teaching writing.