El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Claves para incluir :
|b aprender, enseñar y comprender /
|c Sylvia Defior... [et al.] ; Analía M. Palacios (comp.).
250
|a 1a. ed., 1a. reimp.
260
|a Buenos Aires :
|b Noveduc,
|c 2016.
300
|a 184 p. ;
|c 23 cm.
490
0
|a Ensayos y experiencias ;
|v 98
504
|a Incluye referencias bibliográficas.
505
0
|a Derecho a la educación en América Latina : el desafío de la inclusión en el reconocimiento de las diferencias / María Elena Martínez -- Familias y escuelas : preguntas (in)frecuentes para desaprender lo aprendido / Alicia Inés Villa -- Nuevas miradas sobre las dificultades específicas en los aprendizajes escolares / Sylvia Defior -- Dificultad, desventaja, retraso. Una perspectiva psicopedagógica / María del Carmen Malbrán -- Metacognición, habilidades metalingüísticas y aprendizaje / Pilar Núñez Delgado -- Lenguaje, interactividad y aprendizaje en el aula / Analía Mirta Palacios -- Las tutorías desde un enfoque psicopedagógico / María Alejandra Pedragosa -- La evaluación de los aprendizajes en el marco de políticas educativas inclusivas / Silvina Larripa.