El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a A social constructivist approach to translator education :
|b empowerment from theory to practice /
|c Don Kiraly.
260
|a London :
|b Routledge,
|c 2000.
300
|a vii, 207 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
504
|a Incluye bibliografía (p. 197-204) e índice.
505
0
|t Translation and translator education : fields in flux --
|t Rethinking approaches to translator education --
|t Key principles of social-contructivist education --
|t On instruction and construction in the classroom --
|t Initiation through dialogue --
|t Authentic experience and learning in a translation exercise class --
|t Knowledge construction and the translator's workstation --
|t Assessment and the emergence of translator competence --
|t From dead bodies and talking heads to holistic second language acquisition in the classroom.