El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a ¿Qué significa progresar en competencia literaria? / Teresa Colomer -- La literatura en la escuela: criterios de actuación y procedimientos / María Susana Capitanelli -- Enseñanza de la literatura y canon escolar / Paola Piacenza -- Hablar sobre los libros en el jardín de infantes / Claudia Molinari -- Intercambio entre lectores. Un espacio para la construcción colectiva de sentido en el tercer ciclo / Ana Siro -- La lectura en el nivel de educación superior: hacia la formación de lectores suspicaces / Daniel Altamiranda -- Qué gana y qué pierde la literatura en el ámbito de la escuela / Graciela Perriconi -- Prácticas de la enseñanza-práctica de la lectura de literatura: nuevas perspectivas / Gustavo Bombini
650
0
|a Enseñanza de la literatura
|9 2304
650
4
|a Escuelas
|9 18898
650
0
|a Lectura
|9 11136
650
4
|9 4556
|a Literatura
650
0
|a Educación superior
|9 8352
773
0
|t Textos en contexto.
|g No. 5 (2002)
|w 20598
942
|c ANA
|2 ddc
952
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 H_000000000000000_TEXTOS_EN___
|7 0
|8 REV
|9 28614
|a LENG
|b LENG
|c HEM
|d 2013-07-24
|l 0
|o H Textos en ... no.5
|r 2013-07-24
|w 2013-07-24
|y ANA