El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a 1. La teoría transaccional de la lectura y la escritura / Louise M. Rosenblatt ; La teoría de la redacción como proceso cognitivo / Linda Flower y John R. Hayes -- 2. La lectura, la escritura y los textos escritos: una perspectiva transaccional sociopsicolingüística / Kenneth S. Goodman ; El rol del conocimiento en la comprensión del discurso: un modelo de construcción-integración / Walter Kintsch -- 3. La influencia de la actitud en la lectura y la escritura y en su aprendizaje / Grover C. Mathewson ; Los modelos de alfabetización: disensos y tensiones / Robert J. Tierney
650
0
|a Alfabetización
|9 17322
650
4
|a Escritura
|9 16034
650
0
|a Lectura
|9 11136
773
0
|t Textos en contexto.
|g No. 1-3 (1996)
|w 20598
942
|c ANA
|2 ddc
952
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 H_TEXTOS_EN_____NO__13
|7 0
|8 REV
|9 28615
|a LENG
|b LENG
|c HEM
|d 0000-00-00
|l 0
|o H Textos en ... no. 1-3
|r 2013-07-24
|w 2013-07-24
|y ANA