El mensaje publicitario : nuevos ensayos sobre semiótica y publicidad /

Bibliographic Details
Main Author: Magariños de Morentin, Juan Ángel
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Edicial, 1991.
Edition:2a. ed.
Series:Colección Universidad. Lengua - lingüística - comunicación
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFL
005 20210827143654.0
008 150601s1991 ag a b 000 0 spa d
020 |a 9505060718 
040 |a AR-CdUFL  |c AR-CdUFL 
082 0 |a 302.2 
100 1 |a Magariños de Morentin, Juan Ángel  |9 5009 
245 1 3 |a El mensaje publicitario :   |b nuevos ensayos sobre semiótica y publicidad /   |c Juan A. Magariños de Morentin. 
250 |a 2a. ed.  
260 |a Buenos Aires :   |b Edicial,   |c 1991. 
300 |a 411 p. :   |b il. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a Colección Universidad. Lengua - lingüística - comunicación 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
650 0 |a Publicidad  |9 10063 
650 0 |a Semiótica  |9 6696 
650 0 |a Recursos literarios  |9 21171 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
945 |a RF  |d 2015-06-02 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 302_200000000000000_M188M2  |7 0  |8 NFIC  |9 31072  |a LENG  |b LENG  |c GEN  |d 2015-06-01  |e Donación L. F. Maltese  |l 0  |o 302.2 M188m2  |p 031144  |r 2015-06-01  |w 2015-06-01  |y LIBRO 
999 |c 22251  |d 22251