El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Experiencias de capacitación e investigaciones en ELE /
|c [editoras] Gladys Lizabe, Judith de los Ángeles Moreno.
260
|a Mendoza :
|b Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cuyo,
|c 2013.
300
|a 150 p. ;
|c 20 cm.
490
0
|a Colección Jarilla
504
|a Incluye referencias bibliográficas.
505
0
|a Misiones universitarias al extranjero III: experiencias de difusión del español en Brasil y propuestas de actualización docente desde el enfoque del Examen CELU -- Los géneros discursivos escritos en el examen CELU: enfoques, recursos y estrategias de enseñanza y aplicación -- ¡Soy todo oídos!: teoría, estrategias y sugerencias metodológicas para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación de la comprensión auditiva en ELE -- La comprensión auditiva en español: "español de tierra adentro" -- Sujeto, lengua e identidad cultural: la literatura en la clase de ELE, puente hacia conocimientos culturales, socioculturales y lingüísticos del noroeste argentino (NOA) -- Experiencias de integración MERCOSUR: la Universidad Nacional de Río Cuarto y la promoción del español como lengua extranjera en Brasil -- El sujeto de aprendizaje en materiales didácticos de español como lengua extranjera en Argentina -- El visionado de películas con fines didácticos en la clase de ELE -- La edición de material auténtico para la clase ELE -- La consigna en una clase de español como lengua extranjera (ELE): ¿amiga o enemiga del aprendiente? -- El alumno extranjero y la fonética del habla mendocina: confusiones y coexistencia de variantes.