El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Enseñar a leer textos de ciencias /
|c Ana Espinoza, Adriana Casamajor, Egle Pitton ; en colaboración con Silvina Muzzanti.
250
|a 1a. ed.
260
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2009.
300
|a 211 p. :
|b il. ;
|c 22 cm.
490
0
|a Voces de la educación.
504
|a Bibliografía: p. 207-211.
505
0
|a 1. La ciencia y la enseñanza de las ciencias -- 2. La didáctica de las ciencias naturales -- 3. El texto expositivo: interacciones sujeto-texto -- 4. Las situaciones de lectura en contexto -- Epílogo. Instalar la lectura en la clase de ciencias -- Anexo: Fragmento del capítulo "La materia", de Isaac Asimov ; Fragmento del capítulo "La naturaleza que no vemos".