El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Language teaching research and language pedagogy /
This book examines current research centered on the second language classroom and the implications of this research for both the teaching and learning of foreign languages.
|a Language teaching research and language pedagogy /
|c Rod Ellis.
260
|a Malden, MA :
|b Wiley-Blackwell,
|c 2012.
300
|a xi, 387 p. ;
|c 25 cm.
504
|a Bibliografía: p. [349]-384.
505
0
|a 1. Introduction: Developments in Language Teaching Research -- 2. Methods for Researching the Second Language Classroom -- 3. Comparative Method Studies -- 4. Second Language Classroom Discourse -- 5. Focus on the Teacher -- 6. Focus on the Learner -- 7. Investigating the Performance of Tasks -- 8. Interaction and L2 Learning in the Classroom -- 9. Form-Focused Instruction and Second Language Learning -- 10. Instruction, Individual Differences and L2 Learning -- 11. Conclusion: Research and Language Teaching.
520
|a This book examines current research centered on the second language classroom and the implications of this research for both the teaching and learning of foreign languages.