El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La argumentación crítica en futuros docentes / Javier Guerrero Rivera, Alex Silgado Ramos
Concepciones de estudiantes de pedagogía básica sobre la didáctica de la producción escrita / Manuel Rubio M.
El vínculo entre texto teórico y ejemplo: dificultades de su reconocimiento en futuros docentes / Elvira N. de Arnoux, Sylvia Nogueira, Adriana Silvestri
Los docentes como sujetos y objetos en relación a las prácticas de literacidad - en español e inglés - el caso de México / Karen Englander, Guadalupe Tinajero, Martha González, Olga Valdivia
Las representaciones de la lectura en la CUN: voces de la cultura en el discurso de los docentes / Alex Silgado, Javier Guerrero Rivera
Prácticas y representaciones sobre la escritura en la educación superior / Patricia Alandia Mercado
La lenguas escrita ¿propósito o condición y efecto de la universidad? / Guillermo Bustamante Zamudio
Un acercamiento a la alfabetización en los laberintos de la comunicación / Norma González Zambrano
Las lecturas y las escrituras en los laberintos de la comunicación / Luis Alfonso Ramírez Peña
La enseñanza y el aprendizaje de la lectura y la escritura escenario de participación ciudadana para la emancipación o dominación en la educación superior / Betsi Fernández.