El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Psicología para profesores de idiomas :
|b enfoque del constructivismo social /
|c Marion Williams, Robert L. Burden ; traducción de Alejandro Valero.
260
|a Madrid :
|b Edinumen,
|c 2008.
300
|a 246 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
490
0
|a Colección Cambridge de didáctica de lenguas
500
|a Título original: Psychology for language teachers. A social constructivist approach.
500
|a Incluye índices.
504
|a Bibliografía: p. 217-232.
505
0
|a 1. Introducción a la psicología educativa: conductismo y psicología -- 2. Otras escuelas de pensamiento psicológico: el humanismo y el interaccionismo social -- 3. ¿Qué aportan los profesores al proceso de enseñanza-aprendizaje? -- 4. ¿Qué pueden hacer los profesores para fomentar la enseñanza? -- 5. La contribución del alumno como individuo al proceso de aprendizaje -- 6. ¿Qué hace que una persona quiera aprender? La motivación en el aprendizaje de idiomas -- 7. ¿Cómo se enfrenta el alumno al proceso de aprendizaje? -- 8. El lugar que ocupan las tareas en el aula de idiomas -- 9. El contexto de aprendizaje -- 10. Recapitulación.