El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Focus on from in classroom second language acquisition.
|l Español
245
0
0
|a Atención a la forma en la adquisición de segundas lenguas en el aula /
|c [editado por] Catherine Doughty, Jessica Williams.
260
|a Madrid :
|b Edinumen,
|c 2009.
300
|a 315 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
490
0
|a Colección Cambridge de didáctica de lenguas
500
|a Título original: Focus on from in classroom second language acquisition.
504
|a Bibliografía: p. 281-302.
505
0
|a 1. Problemas y terminología / Catherine Doughty y Jessica Williams -- 2. La atención a la forma: teoría, investigación y práctica / Michael H. Long y Peter Robinson -- 3. Más allá de la atención a la forma: perspectivas cognitivas sobre el aprendizaje y la práctica de la gramática de la segunda lengua / Robert M. DeKeyser -- 4. Atención a la forma a través de la reflexión consciente / Merrill Swain -- 5. Atraer la atención de los aprendientes: un estudio sobre el realce tipográfico del input / Joanna White -- 6. Atención comunicativa a la forma / Catherine Doughty y Elizabeth Varela -- 7. ¿Qué clase de atención y a qué formas? / Jessica Williams y Jacqueline Evans -- 8. El papel de las tareas de atención a la forma en la promoción de la adquisición infantil de L2 / Birgit Harley -- 9. La importancia de la gestión del tiempo en la atención a la forma / Patsy M. Lighthown -- 10. Decisiones pedagógicas en la atención a la forma / Catherine Doughty y Jessica Williams.