El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a El español en línea de mira :
|b enlaces linguísticos, literarios y metodológicos /
|c Valdirene F. Zorzo-Veloso, Cláudia Cristina Ferreira, Arelis Felipe Ortigoza.
260
|a Londrina :
|b Universidade Estatual de Londrina,
|c 2013.
300
|a 210 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
504
|a Incluye bibliografía.
505
0
|a O ensino do espanhol no Brasil: revisitando o tema da política linguística / Terumi Koto Bonnet Villalba -- Enseñar español después de agosto de 2005: desafíos y perspectivas / Valrene F. Zorzo-Veloso -- De alunos do curso de letras a futuros professores de ele: uma passagem que exige a mediação adequada / Arelis Felipe Ortigoza -- Identidade cultural e ensino de língua espanhola: uma reflexão sobre os problemas no campo da aprendizagem / Djenane Alves dos Santos Valdez -- É possível ser competente em língua estrangeira / Cláudia Cristina Ferreira -- El español rioplatense: algunas cosideraciones para su abordaje en el aula de ELE / Ana maría Bocca, Raquel Carranza -- Por un abordaje lexical para la enseñanza de español como lengua extranjera / Mariana Daré Vargas, Tatiana Helena Carvalho Rios -- Comparación entre exámenes de desempeño en español: celu y dele / Patricia Campagnon, Daniela Nigro -- La lengua española en la enseñanza regular: géneros discursivos y estrategias didácticas / Fátima A. T. Cabral Bruno -- Una secuencia de trabajo con la producción verbal: un puente entre la enseñanza secundaria y la universidad / Viviane Cristina Poletto Lugli -- Taller de comprensión y producción textual: una propuesta inclusiva en la universidad pública / Cristian Enrique García -- Los textos auténticos como una propuesta para la enseñanza del español como lengua extranjera / Débora Luise Souza Xavier -- Eréndira, la cándida y maría, la boba: alegorías de un continente meztizo, en busca de la propia identidad / Marcia dos Santos Lopes.