Un estudio empírico sobre la relación entre el proceso de notar y la habilidad de escritura argumentativa en inglés como lengua extranjera /

Bibliographic Details
Main Author: Astorga, María Cristina
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: 2009.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFL
005 20210428064025.0
008 130909s2009 ag ||||| m||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 TD_428_AS858_V_100000000000000  |7 0  |9 28859  |a LENG  |b LENG  |d 2013-09-09  |e Donación  |l 0  |o TD 428 As858 v.1  |p T0318  |r 2013-09-09  |w 2013-09-09  |y TESISD 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 TD_428_AS858_V_200000000000000  |7 0  |9 28860  |a LENG  |b LENG  |d 2013-09-09  |e Donación  |l 0  |o TD 428 As858 v.2  |p T0319  |r 2013-09-09  |w 2013-09-09  |y TESISD 
999 |c 20927  |d 20927 
040 |a AR-CdUFL  |c AR-CdUFL 
041 0 |a spa 
044 |a ag 
100 1 |9 23295  |a Astorga, María Cristina 
245 1 3 |a Un estudio empírico sobre la relación entre el proceso de notar y la habilidad de escritura argumentativa en inglés como lengua extranjera /   |c María Cristina Astorga ; directora Silvia Kaul de Marlangeon ; co-director Len Unsworth. 
260 |c 2009. 
300 |a 2 v. (554 h.) ;   |c 30 cm.  
502 |a Tesis (doctoral)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de lenguas, 2009. 
504 |a Bibliografía: v.1 (h.162-176) 
650 1 0 |a Adquisición de segundas lenguas  |9 22702 
650 1 0 |9 19689  |a Escritura académica 
650 1 0 |a Argumentación  |9 17943 
650 1 0 |9 19474  |a Inglés como segunda lengua 
942 |2 ddc  |c TESISD 
945 |a RF  |d 2013-09-09