Las demandas cognitivas del proceso de planificación en el aprendizaje de la escritura /

Bibliographic Details
Main Author: Moyano, Valeria
Format: Thesis Book
Published: Córdoba, 2009.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
001 24350
003 AR-CdUFL
005 20210430163159.0
008 110419s____||||AG_|||||||||||||||||SPA|d
040 |a AR-CdUFL 
041 0 |a SPA 
044 |a AG 
100 1 |a Moyano, Valeria  |9 13546 
245 1 4 |a Las demandas cognitivas del proceso de planificación en el aprendizaje de la escritura /   |c Valeria Moyano ; directora Magdalena Viramonte de Ávalos ; co-directora Verónica Sánchez Abchi. 
260 |a Córdoba,   |c 2009. 
300 |a 42 h. ;   |c 30 cm. 
500 |a Trabajo final de la Licenciatura en Lengua y Literatura Castellana 
502 |a Tesis (Licenciatura)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas, 2009 
504 |a Bibliografía: h. 43-45 
650 0 |a Cognición  |9 19169 
650 4 |a Escritura  |9 16034 
650 4 |a Trabajo final  |9 11269 
942 |c TF 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 TF_372_623000000000000_M938  |7 0  |9 27928  |a LENG  |b LENG  |d 2013-03-12  |l 3  |o TF 372.623 M938  |p T0442  |r 2017-03-30  |s 2017-03-28  |w 2013-03-12  |y TF 
999 |c 20575  |d 20575