Table of Contents:
  • V. 32, no. 45-46 (1999)Hacia un modelo de lectura y escritura: Una perspectiva discursiva e interactiva de la significación / Martínez S, María Cristina. https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09341999000100013&lng=en&nrm=iso&tlng=es
  • V. 35, no. 51-52 (2002). De la investigación sobre el proceso de composición a la enseñanza de la escritura / Castelló, Montserrat. https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342002005100011&lng=en&nrm=iso&tlng=es V. 35, no.51-52 (2002). Enfoques de proceso en la producción de textos escritos / Marinkovich, Juana. https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342002005100014&lng=en&nrm=iso&tlng=es
  • V. 38, no. 57 (2005). Ambigüedad, abstracción y polifonía del discurso académico: Interpretación de las nominalizaciones / M.M. García Negroni, B., Hall y M., Marín. https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342005000100004&lng=en&nrm=iso&tlng=en V. 48, no. 87 (2015). El resumen del artículo de investigación: Análisis del género en un corpus de textos de Enfermería / Carmen Piqué-Noguera, Ramón Camaño-Puig https://scielo.conicyt.cl/pdf/signos/v48n87/a04.pdf