El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Constructing inequality in multilingual classrooms /
|c by Luisa Martín Rojo ; with contributions by Adriana Patiño-Santos ... [et al.].
260
|a Berlin :
|b De Gruyter,
|c 2010.
300
|a viii, 422 p. ;
|c 24 cm.
490
0
|a Language, power, and social process ;
|v 27
504
|a Incluye referencias bibliográficas (p. [385]-418) e índice
505
0
|a Journey around our classrooms -- Educating in multilingual and multicultural schools in Madrid -- Critical sociolinguistic ethnography in schools -- The classrooms of Madrid: shaping a new multicultural map / Adriana Patin?o-Santos -- Compensatory logic in the construction of knowledge -- Constructing the "good" and "deficit" student through norms and assessment /Esther Alcala? and Luisa Marti?n Rojo -- Managing linguistic diversity in a traditionally monolingual area -- Who is a "legitimate participant" in multilingual classrooms? Essentialising and naturalising culture / Luisa Marti?n Rojo, Ana Mari?a Relan?o Pastor and Irina Rasskin Gutman -- Discipline and resistance in multilingual classrooms in Madrid -- Facing inequality.
650
4
|a Aspectos sociales
|9 13097
650
0
|a Educación
|9 7922
650
4
|a Educación bilingüe
|9 17638
650
4
|a Igualdad de oportunidades en educación
|9 11161