El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a A cognitive approach to language learning /
|c Peter Skehan.
260
|a Oxford :
|b Oxford University Press,
|c 1998.
300
|a vii, 324 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
490
0
|a Oxford applied linguistics
504
|a Bibliografía: p. [295]-313
505
0
|t 1 Comprehension and production strategies in language learning --
|t 2 The role of memory and lexical learning --
|t 3 Psycholinguistic processes in language use and language learning --
|t 4 Models of language learning --
|t 5 A rationale for task-based instruction --
|t 6 Implementing task-based instruction --
|t 7 Processing perspectives on testing --
|t 8 Research into language aptitude --
|t 9 Issues in aptitude theory: exceptional learners and modularity --
|t 10 Learning style --
|t 1 Learners, learning, and pedagogy --
|t 12 Conclusions.