El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Research in reading in English as a second language /
|c Joanne Devine, Patricia L. Carrell, David E. Eskey, editors.
260
|a Washington :
|b Teachers of English to Speakers of Other Languages
300
|a 192 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
500
|a Colloquium on Research in Reading in a Second Language (3rd : 1985 : New York, N.Y.)
504
|a Incluye referencias bibliográficas
505
0
|a The eclectic synergy of methods of reading research / Ulla Connor -- A view of written text as communicative interaction : implications for reading in a second language / Patricia L. Carrell -- The effect of context and culture on children's L2 reading : a review / Margaret S. Steffensen -- Reading in a second culture / Kate J. Parry -- General language competence and adult second language reading / Joanne Devine -- Does syntactic rewriting affect English for science and technology (EST) text comprehension? / Judith B. Strother, Jan M. Ulijn -- High-level reading in the first and in the foreign language : some comparative process data / Gissi Sarig -- Cognitive strategy transfer in second language reading / Keiko Koda -- The relationship between nonverbal schematic concept formation and story comprehension / Kyle Perkins -- ESL reading pedagogy : implications of schema-theoretical research / Mark O. James