El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Developing advanced literacy in first and second languages :
|b meaning with power /
|c edited by Mary J. Schleppegrell, M. Cecilia Colombi.
260
|a Mahwah, New Jersey :
|b L. Erlbaum Associates,
|c 2002.
300
|a x, 274 p. ;
|c 23 cm.
500
|a Incluye artículos presentados en la conferencia realizada en Feb. 2000, University of California, Davis
504
|a Incluye bibliografía e índices
505
0
|a Theory and practice in the development of advanced literacy / M. Cecilia Colombi and Mary J. Schleppegrell -- Multimedia semiotics: genres for science education and scientific literacy / Jay L. Lemke -- The development of abstraction in adolescence in subject English / Frances Christie -- Academic language development in Latino students' writing in Spanish / M. Cecilia Colombi -- Writing history: construing time and value in discourses of the past / James R. Martin -- Challenges of the science register for ESL students: errors and meaning-making / Mary J. Schleppegrell -- On the use of selected grammatical features in academic writing / Marianne Celce-Murcia -- Literacies, identities, and discourses / James Paul Gee -- African American language and literacy / John Baugh -- Enhancing the critical edge of (L2) teacher-education: some issues in advanced literacy / Vai Ramanathan -- Some key factors affecting English learners' development of advanced literacy / Robin Scarcella -- Writing to learn: science in the upper-elementary bilingual classroom / Barbara J. Merino and Lorie Hammond -- Writing backwards across languages: the inexpert English/Spanish biliteracy of uncertified bilingual teachers / Ofelia García
650
0
|a Alfabetización
|9 17322
650
4
|a Comunicación
|9 22940
650
4
|a Congresos
|9 9841
650
0
|a Enseñanza de idiomas
|9 20742
650
0
|a Lenguaje y lenguas
|9 1914
650
4
|a Segunda lengua
|9 20106
700
1
|a Colombi, María Cecilia
|d 1955
|e ed.
|9 114
700
1
|9 19781
|a Schleppegrell, Mary J.,
|d 1950-
|e ed.