Lenguaje y cultura. El principio metafórico en la vida cotidiana, la publicidad, el arte y los medios /

Bibliographic Details
Main Author: Barei, Silvia N.
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a2200000 4500
001 19915
003 AR-CdUFL
005 20230522184703.0
008 080220s2003____ag_|||p_r|||||||||||spa|d
040 |a AR-CdUFL  |c AR-CdUFL 
041 0 |a spa 
044 |a ag 
100 1 |a Barei, Silvia N.  |9 8512 
245 1 0 |a Lenguaje y cultura. El principio metafórico en la vida cotidiana, la publicidad, el arte y los medios /   |c Silvia N. Barei. 
300 |a p. 27-37 
504 |a Incluye bibliografía 
650 0 |a Publicidad  |9 10063 
650 4 |9 22754  |a Arte 
650 0 |a Lenguaje y cultura  |9 16728 
650 0 |a Medios de comunicación de masas  |9 19564 
650 4 |a Vida cotidiana  |9 1741 
773 0 |i En:   |t Lingüística en el aula  |g Año 7, no. 7 (2003) p.27-37  |w 23069 
942 |c ANA  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 H_LINGÜÍSTICA_AÑO_7_NO_7_00000  |7 0  |8 REV  |9 28852  |a LENG  |b LENG  |c HEM  |d 2013-09-09  |l 0  |o H Lingüística año 7, no.7  |r 2013-09-09  |w 2013-09-09  |y ANA 
999 |c 168  |d 168