Relación entre comprensión y metacomprensión lectoras /

Bibliographic Details
Main Author: Viramonte de Ávalos, Magdalena
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a2200000 4500
001 19912
003 AR-CdUFL
005 20221104164651.0
008 080219s2003____ag_|||p_r|||||||||||spa|d
040 |a AR-CdUFL  |c AR-CdUFL 
041 0 |a spa 
044 |a ag 
100 1 |a Viramonte de Ávalos, Magdalena  |9 17730 
245 1 0 |a Relación entre comprensión y metacomprensión lectoras /   |c Magdalena Viramontes de Avalos. 
300 |a p. 109-113 
504 |a Incluye bibliografía 
650 0 |a Comprensión de lectura  |9 7435 
650 0 |a Lectura  |9 11136 
773 0 |i En:   |t Lingüística en el aula  |g Año 7, no. 6 (2003) p. 109-113  |w 23069 
942 |c ANA  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 H_LINGÜÍSTICA_AÑO_7_NO_6_00000  |7 0  |8 REV  |9 28851  |a LENG  |b LENG  |c HEM  |d 2013-09-09  |l 0  |o H Lingüística año 7, no.6  |r 2013-09-09  |w 2013-09-09  |y ANA 
999 |c 165  |d 165