El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
MARC
LEADER
00000nam a2200000 a 4500
001
17814
003
AR-CdUFL
005
20220325123910.0
008
061122s2002 enk b 001 0 eng d
020
|a 0582369304
020
|a 9780582369306
040
|a AR-CdUFL
|c AR-CdUFL
082
0
|a 418.0071
|2 20
100
1
|9 18973
|a Rost, Michael,
|d 1952-
245
1
0
|a Teaching and researching listening /
|c Michael Rost.
260
|a Harlow :
|b Longman,
|c 2002.
300
|a xii, 309 p. ;
|c 24 cm.
490
0
|a Applied linguistics in action
504
|a Incluye referencias bibliográficas e índices
505
0
|a Section 1. Defining listening: Neurological processes. Linguistic processing. Pragmatic processing. Psycholinguistic processing. Natural language processing. Listening development and language acquisition -- Section 2. Teaching listening: Approaches to teaching listening. Methods. Input. Instructional design. Methods for assessing listening -- Section 3. Researching listening: Approaches to researching listening. Listening research projects -- Section 4. Exploring listening: Resources and references.
650
4
|a Escucha
|9 7921
650
4
|a Enseñanza
|9 6308
650
4
|a Investigación
|9 1934
650
4
|a Lingüística aplicada
|9 17558
942
|c LIBRO
|2 ddc
952
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 418_007100000000000_R839
|7 0
|8 NFIC
|9 20210
|a LENG
|b LENG
|c GEN
|d 2006-11-21
|e Compra
|l 4
|m 2
|o 418.0071 R839
|p 015436
|r 2015-12-21
|s 2015-12-03
|w 2013-03-12
|y LIBRO
952
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 418_007100000000000_R839
|7 0
|8 NFIC
|9 36075
|a LENG
|b LENG
|c GEN
|d 2022-03-10
|e Donación
|o 418.0071 R839
|p 016484
|r 2022-03-10
|t Ej. 2
|w 2022-03-10
|y LIBRO
999
|c 16098
|d 16098