La concepción sociogenética del proceso de enseñanza/aprendizaje : implicaciones educativas /

Bibliographic Details
Main Author: Silvestri, Adriana
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a2200000 4500
001 19850
003 AR-CdUFL
005 20210902064114.0
008 080218s2002____ag_|||p_r|||||||||||spa|d
040 |a AR-CdUFL  |c AR-CdUFL 
041 0 |a spa 
044 |a ag 
100 1 |a Silvestri, Adriana  |9 1789 
245 1 3 |a La concepción sociogenética del proceso de enseñanza/aprendizaje :   |b implicaciones educativas /   |c Adriana Silvestri. 
300 |a p. 49-58 
504 |a Incluye bibliografía 
650 0 |a Enseñanza  |9 6308 
650 4 |9 23267  |a Proceso enseñanza-aprendizaje 
773 0 |i En:   |t Lingüística en el aula  |g Año 6, no. 5 (2002) p. 49-58  |w 23069 
942 |c ANA  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 H_LINGÜÍSTICA_AÑO_6_NO_5_00000  |7 0  |8 REV  |9 28841  |a LENG  |b LENG  |c HEM  |d 2013-09-06  |l 0  |o H Lingüística año 6, no.5  |r 2013-09-06  |w 2013-09-06  |y ANA 
999 |c 155  |d 155