El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
MARC
LEADER
00000nam a2200000 a 4500
003
AR-CdUFF
005
20200213084018.0
008
200213s2013 ag |||||||||||||||||spa|d
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37139_AV_945
|7 0
|9 175301
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2020-02-07
|e D-Zamprogno, Gabriela - Secyt
|g 65.00
|l 1
|m 1
|o 371.39 Av 945
|p 096998
|r 2023-11-16
|s 2023-05-10
|w 2020-02-07
|y LIBRO
999
|c 99190
|d 99187
020
|a 9789876910903
040
|a AR-CdUFF
|b spa
|c AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|e aacr2
041
0
|a spa
080
|a 371.39
100
1
|9 44002
|a Avalos, Mariano
245
1
2
|a ¿Cómo integrar las TIC en la escuela del siglo XXI? :
|b de clementina a las tablets /
|c Mariano Ávalos.
246
2
2
|a Cómo integrar las TIC en la escuela del siglo XXI?
250
|a 1a ed.
260
|a Buenos Aires :
|b Biblos,
|c 2013.
300
|a 124 p. ;
|c 23 cm.
490
0
|a Colección Respuestas
504
|a Incluye referencias bibliográficas
505
0
|a CAPITULO 1
|t La educación y las TIC en el siglo XXI.
505
0
|a CAPITULO 2
|t Alfabetización en el manejo de componentes de imagen visual y multimedial.
505
0
|a CAPITULO 3
|t Propuestas didácticas y recursos útiles para el docente de nivel inicial.
505
0
|a CAPITULO 4
|t Herramientas de la nube para el trabajo áulico colaborativo.
505
0
|a CAPITULO 5
|t Propuestas de trabajo con TIC en la escuela primaria.
650
4
|9 4093
|a TECNOLOGIA EDUCACIONAL
650
4
|9 6099
|a INNOVACION EDUCACIONAL
650
4
|9 4578
|a TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
650
4
|9 9433
|a NUEVAS TECNOLOGIAS
541
1
|a D-Zamprogno, Gabriela - Secyt
|d 07-02-2020
942
|2 udc
|c LIBRO
945
|a ela
|d 2020-02-13