|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20191104092711.0 |
008 |
191104s2019 ag |||||||||||||| ||spa|d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 MAESTRÍA_37241_T_1
|7 0
|9 174588
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2019-11-04
|e D-FFyH - Secretaría de Posgrado
|l 0
|o Maestría 372.41 T 1
|p 096876
|r 2019-11-04
|w 2019-11-04
|y TESIS
|
999 |
|
|
|c 98741
|d 98738
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|e aacr2
|c AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
080 |
|
|
|a 372.41
|
100 |
1 |
|
|9 43722
|a Tolaba, Carmen Mónica
|
245 |
1 |
0 |
|a Prácticas de lectura en el aula. Estudio de caso en dos instituciones públicas de nivel medio de la provincia de Salta /
|c Carmen Mónica Tolaba ; directora de tesis Viviana Cárdenas, codirectora Inés Tolaba.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c 2019.
|
300 |
|
|
|a 170 h. ;
|c 30 cm.
|
502 |
|
|
|a Tesis (Magister en Pedagogía) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2019
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO I
|t Encuadre teórico.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO II
|t Encuadre metodológico del estudio.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO III
|t Políticas institucionales y espacios para la lectura.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO IV
|t Las prácticas de lectura en las aulas.
|
650 |
|
4 |
|9 189
|a EDUCACION ARGENTINA
|
650 |
|
4 |
|9 1259
|a ENSEÑANZA DE LA LECTURA
|
650 |
|
4 |
|9 251
|a LECTURA
|
650 |
|
4 |
|9 10527
|a PROMOCION DE LA LECTURA
|
650 |
|
4 |
|9 1832
|a POLITICA EDUCACIONAL
|
650 |
|
4 |
|9 23988
|a ESCUELA SECUNDARIA
|
650 |
|
4 |
|9 12916
|a ESCUELA PUBLICA
|
650 |
|
4 |
|9 2257
|a BIBLIOTECAS ESCOLARES
|
651 |
|
4 |
|a SALTA (ARGENTINA)
|9 1221
|
653 |
|
|
|a MAESTRIA EN PEDAGOGIA
|
653 |
|
|
|a TESIS DE MAESTRIA
|
700 |
1 |
|
|9 35365
|a Cárdenas, Viviana
|e ths_f
|
700 |
1 |
|
|9 502
|a Dussel, Inés
|e cod_f
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TESIS
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2019-11-04
|