|
|
|
|
LEADER |
00000nas a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20220816174841.0 |
008 |
191101c20149999ag |||||||||||||||||spa|d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 2014NO1
|7 0
|9 174572
|a FFYH
|b FFYH
|c 4
|d 2019-11-01
|e Canje
|l 0
|o 2014no1
|p H27010001
|r 2019-11-01
|w 2019-11-01
|y REV
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 2018NO2
|7 0
|9 174573
|a FFYH
|b FFYH
|c 4
|d 2019-11-01
|e Canje
|l 0
|o 2018no2
|p H27010002
|r 2019-11-01
|w 2019-11-01
|y REV
|
999 |
|
|
|c 98727
|d 98724
|
022 |
|
|
|a 0325-3597
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|c AR-CdUFF
|b spa
|e aacr2
|d AR-CdUFF
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
245 |
0 |
0 |
|a Anales de Lingüística /
|c Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Lingüística.
|
260 |
|
|
|a Mendoza, Argentina :
|b Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras,
|c 2014-
|
300 |
|
|
|a v.
|c 28 cm.
|
310 |
|
|
|a irregular
|
362 |
0 |
|
|a Nº 1 (2014 2ª época)-
|
500 |
|
|
|a En el 2014 cambia de nombre pasa a llamarse Anales de Lingüística, comienza su 2a. época con nueva numeración, pero manteniendo el ISSN.
|
505 |
0 |
|
|t Nº 1 (2014) :
|a Aprendizaje inicial de la lectura. Efectos de un programa de estimulación lingüística enriquecido con la lectura de cuentos en el hogr / María Elsa Porta -- Modulaciones del discurso en El Biombo de Jorgelina Loubet / Dolly Sales -- Un abordaje de los procedimientos en relación con los contenidos de lengua y de cultura en tres manuales enseñanza de español como lengua extranjera (ELE) / Andrea Rosana Gazali -- Marcadores de ordenación versus marcadores de reformulación en el coloquio de la defensa de tesis en español / Liliana Cubo de Severino -- El texto argumentativo en inglés. hacia un mejoramiento de la producción escrita en estudiantes universitarios / María cristina Carrillo Gómez.
|
520 |
|
|
|a En sus inicios la revista puso un énfasis especial en los estudios etimológicos, y posteriormente fue empliando su horizonte temático hasta incluir en la actualidad trabajos de diversas disciplinas lingüísticas como Sociolingüística, Lingüística antropológica, Psicolingüística (en especial los procesos de comprensión y producción de textos), Filología hispánica, Gramática, Análisis del discurso (en particular, del académico-científico), Lingüística aplicada y Filosofía del lenguaje, entre otras. (Extraido de la pág web http://bdigital.uncu.edu.ar/app/navegador/?idobjeto=7453).
|
546 |
|
|
|a Textos en español, ingles, italiano, alemán y francés.
|
650 |
|
4 |
|a LINGUISTICA
|9 443
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA DE LA LENGUA
|9 1973
|
650 |
|
4 |
|a FILOLOGIA
|9 670
|
650 |
|
4 |
|a LECTURA
|9 251
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICACIONES PERIODICAS
|9 628
|
650 |
|
4 |
|a PSICOLINGUISTICA
|9 470
|
650 |
|
4 |
|a SOCIOLINGUISTICA
|9 500
|
651 |
|
4 |
|a MENDOZA (ARGENTINA)
|9 2547
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de Cuyo.
|b Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Lingüística
|9 5539
|
780 |
0 |
0 |
|a Anales del Instituto de Lingüística.
|x 0325-3597
|
866 |
|
1 |
|a v.1, no.1 (2014) Segunda época
|
866 |
|
1 |
|a No.2 (2018)
|
942 |
|
|
|c REV
|2 udc
|
945 |
|
|
|a jmn
|d 2019-11-01
|