|
|
|
|
LEADER |
01911nam a2200385 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20191015130741.0 |
008 |
151019s2019 ag |||||||||||||||||spa|d |
999 |
|
|
|c 98460
|d 98457
|
020 |
|
|
|a 9789877071139
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|c AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
080 |
|
|
|a 37.015.3
|
100 |
1 |
|
|9 8569
|a Paulin, Horacio Luis
|
245 |
1 |
0 |
|a Ganarse el respeto :
|b jóvenes y conflictos en la escuela /
|c Horacio Luis Paulín.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina :
|b Universidad Nacional de Córdoba,
|c 2019.
|
300 |
|
|
|a 362 p. ;
|c 21 cm.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 341-362.
|
505 |
1 |
|
|t Transformaciones sociales, escenarios educativos y experiencias escolares juveniles.
|
505 |
1 |
|
|t Más allá de la paidea funcionalista y el bullying: otras claves para comprender los conflictos en la escuela.
|
505 |
1 |
|
|t Entrando a clases.
|
505 |
1 |
|
|t Los educadores y sus intervenciones en los conflictos escolares.
|
505 |
1 |
|
|t Voces y argumentos juveniles sobre la amistad y el amor.
|
505 |
1 |
|
|t Los sentidos de la violencia y los conflictos para los estudiantes.
|
505 |
1 |
|
|t (In) Conclusiones y agenda abierta sobre la promoción de la convivencia escolar.
|
590 |
|
|
|a La Bca posee 2 ejs. en la Sección Humanidades.
|
650 |
|
4 |
|9 3537
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 38808
|a CONVIVENCIA ESCOLAR
|
650 |
|
4 |
|9 463
|a ENSEÑANZA SECUNDARIA
|
650 |
|
4 |
|9 7894
|a VIOLENCIA ESCOLAR
|
541 |
1 |
|
|a D-Horacio Luis Paulín.
|d 10-10-2019
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIBRO
|
945 |
|
|
|a am
|d 2019-10-15
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 EA_370153_P_328
|7 0
|9 173988
|a FFYH
|b FFYH
|c 11
|d 2019-10-10
|e D-Horacio Luis Paulín.
|l 1
|o EA 37.015.3 P 328
|p 096837
|r 2022-06-30
|s 2022-06-16
|t ej. 2
|w 2019-10-10
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 EA_370153_P_328
|7 0
|9 174014
|a FFYH
|b FFYH
|c 11
|d 2019-10-11
|e D-Editorial de la UNC
|l 1
|o EA 37.015.3 P 328
|p 096836
|r 2023-03-02
|s 2022-12-02
|w 2019-10-11
|y LIBRO
|