Aprendizaje y Asociatividad interorganizacional en la UTE del sector de la construcción en la ciudad de Córdoba /

El objetivo central del presente trabajo consistió en describir los procesos psicosociales y su relación con los procesos de aprendizaje organizacional presentes en los proyectos asociativos denominados UTE de la ciudad de Córdoba. La investigación se realizó en base a un diseño de estudio de casos,...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Bustos, Sofía
Other Authors: Martínez, Gonzalo, Sturm, Jorge Luis, Barrionuevo, María Eugenia (ths_f)
Format: Thesis Electronic
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina, 2013.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20191008084150.0
008 191008s2013 ag |||||o|||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TIF_PD1245  |7 1  |9 173929  |a FFYH  |b FFYH  |c 9  |d 2019-10-08  |e D-Facultad de Psicología U.N.C.  |l 0  |o TIF PD1245  |p PD1245  |r 2019-10-08  |w 2019-10-08  |y TIFDIGITAL  |z Solo consulta en Banco de Tesis de Psicología 
999 |c 98409  |d 98406 
040 |a AR-CdUFF  |d AR-CdUFF  |e aacr2  |b spa  |c AR-CdUFF 
041 0 |a spa 
100 1 |9 43477  |a Bustos, Sofía 
245 1 0 |a Aprendizaje y Asociatividad interorganizacional en la UTE del sector de la construcción en la ciudad de Córdoba /   |c Sofía Bustos, Gonzalo Martínez, Jorge Luis Sturm ; asesora Eugenia Barrionuevo. 
260 |a Córdoba, Argentina,   |c 2013. 
300 |a 1 CD-Rom. 
502 |a Trabajo Final (Licenciados/a en Psicología) -- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2013. 
504 |a Bibliografía p. 57-61. 
520 3 |a El objetivo central del presente trabajo consistió en describir los procesos psicosociales y su relación con los procesos de aprendizaje organizacional presentes en los proyectos asociativos denominados UTE de la ciudad de Córdoba. La investigación se realizó en base a un diseño de estudio de casos, con metodología de tipo cualitativa. Para lograr los objetivos propuestos se analizó el caso en base a aportes de la Psicología Social, Psicología Social de las Organizaciones, Aprendizaje organizacional y Asociatividad Interorganizacional. Mediante el análisis del mismo pudo demostrarse la importancia de las interacciones entre sus miembros y con el entorno, dando lugar a la generación de aprendizajes que a la vez favorecen la emergencia de conocimientos y habilidades sociales y psicológicas. Se destacan como actores imprescindibles a los grupos de trabajo en el desarrollo y circulación del conocimiento, y a los actores del marco institucional en su labor de apoyo y regulación de las UTES. 
650 4 |9 567  |a PSICOLOGIA SOCIAL 
650 4 |9 5068  |a PSICOLOGIA DE LAS ORGANIZACIONES 
650 4 |9 37051  |a ESTUDIO DE CASOS  
650 4 |9 6696  |a HABILIDADES SOCIALES 
653 |a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA  
653 |a TRABAJOS FINALES - PSICOLOGIA 
653 |a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA 
700 1 |9 43478  |a Martínez, Gonzalo 
700 1 |9 43479  |a Sturm, Jorge Luis  
700 1 |9 6920  |a Barrionuevo, María Eugenia  |e ths_f 
942 |2 udc  |c TIFDIGITAL 
945 |a jmn  |d 2019-10-08