El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El vínculo entre el docente asesor y el estudiante en la instancia del egreso en Psicología /
El presente trabajo tiene como objetivo conocer las posibles dificultades que pueden surgir en torno al vínculo entre el asesor y el estudiante de Psicología en el proceso de asesoramiento durante la elaboración del anteproyecto y su impacto en la realización de la tarea. Tener un conocimiento más...
|a El vínculo entre el docente asesor y el estudiante en la instancia del egreso en Psicología /
|c Claudia Denis, Laura Taricco ; asesor Valentín Peralta.
260
|a Córdoba, Argentina,
|c 2013.
300
|a 1 CD-Rom.
502
|a Trabajo Final (Licenciadas en Psicología) -- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2013.
504
|a Bibliografía: p. 89-101.
520
3
|a El presente trabajo tiene como objetivo conocer las posibles dificultades que pueden surgir en torno al vínculo entre el asesor y el estudiante de Psicología en el proceso de asesoramiento durante la elaboración del anteproyecto y su impacto en la realización de la tarea. Tener un conocimiento más profundo de esta relación es fundamental debido a que diversos estudios sugieren que el éxito o fracaso en la elaboración del trabajo final depende en gran medida de dicha relación. Para ello se realizo un estudio de casos, que contempló la administración de un cuestionario y una entrevista semiestructurada. La muestra, de tipo accidental, estuvo conformada por aquellos estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba que presentaron su anteproyecto de Trabajo Final de Investigación para obtener el titulo de grado durante los meses de septiembre, octubre y noviembre del 2012. Se concluyó que las principales dificultades en el vinculo asesor- alumno se encontrarían ligadas a una insuficiente definición de las funciones del docente en su rol de asesor, a las características de la interacción establecida entre ambos y a ciertos déficits que se presentan en cuestiones metodológicas referidas principalmente en el manejo y dominio de técnicas en investigación.
650
4
|9 5860
|a RELACION PROFESOR-ALUMNO
650
4
|9 2041
|a ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
|x Egresado de la Carrera de Psicología
650
4
|9 6934
|a DOCENTE
|x Asesor
650
4
|9 12221
|a INVESTIGACION PSICOLOGICA
653
|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
653
|a TRABAJOS FINALES - PSICOLOGIA
653
|a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
700
1
|9 6535
|a Peralta, Valentín
|e asesor
700
1
|9 43461
|a Taricco, Laura
942
|2 udc
|c TIFDIGITAL
945
|a jmn
|d 2019-10-07
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TIF_PD1235
|7 1
|9 173919
|a FFYH
|b FFYH
|c 9
|d 2019-10-07
|e D-Facultad de Psicología U.N.C.
|l 0
|o TIF PD1235
|p PD1235
|r 2019-10-07
|w 2019-10-07
|y TIFDIGITAL
|z Solo consulta en Banco de Tesis de Psicología