El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Talleres de Habilidades Sociales en Hospital de Día Bell Ville /
El presente trabajo expone los talleres realizados con usuarios del taller de Habilidades Sociales del Hospital de Día Dr. José Ceballos de la ciudad de Bell Ville. El objetivo fue conocer e identificar las Habilidades Sociales que desarrollaban los usuarios con el fin de propiciar el afianzamiento...
|a Talleres de Habilidades Sociales en Hospital de Día Bell Ville /
|c Débora Parmo ; supervisoras Marisa Bastida (U.N.C), Silvina Rochaix (Hospital Dr. José A. Ceballos Bell Ville) Miembro Docente Angelica Dávila.
260
|a Córdoba, Argentina,
|c 2017.
300
|a 1 CD-Rom.
502
|a Práctica Supervisada (Licenciadas en Psicología) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2017.
504
|a Bibliografía: h. 68-71.
520
3
|a El presente trabajo expone los talleres realizados con usuarios del taller de Habilidades Sociales del Hospital de Día Dr. José Ceballos de la ciudad de Bell Ville. El objetivo fue conocer e identificar las Habilidades Sociales que desarrollaban los usuarios con el fin de propiciar el afianzamiento de las mismas y su utilización en la vida cotidiana. Para ello, se implementaron intervenciones de carácter grupal basadas en el método cualitativo para la recolección y el análisis de los datos privilegiando el aspecto humanista de la vida social. Como resultado obtuvieron un incremento en las habilidades sociales de empatía, asertividad, expresión facial y expresión verbal de las emociones. Dicha conclusión está basada en las observaciones y registros realizados durante el trabajo en el dispositivo Taller teniendo en cuenta el enfoque molecular referido a la comunicación e interacción grupal, reconocimiento de sí mismos y de los otros, uso del lenguaje verbal y no verbal, expresión de sentimientos e intereses, opiniones personales, juicio sobre los otros y el modo en que ponían en juego su identidad los usuarios.